Envíos y devoluciones

El envío de los artículos comprados en la tienda online www.masqueradestyle.com son gestionados a través de la compañía MRW.

 

Los plazos de entrega varían en función del destino del envío:

España y Portugal: 1-2 días laborables

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 3-4 días laborables

Comunidad Europea: 5-7 días laborables

Fuera de la Comunidad Europea: 15-20 días laborables

Información importante para envíos internacionales y otros destinos: Los impuestos de aduanas locales no están incluidos en los gastos de envío pagados en su Orden de Compra. Masquerade no tiene control sobre estas políticas fiscales que varían de país a país. El servicio de mensajería internacional le puede presentar una factura independiente de las autoridades locales aduaneras.

No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

 

El coste del envío será calculado automáticamente y detallado en el momento de confirmar la compra para que lo apruebe siempre el cliente antes de confirmar el pago. Los costes de envío varían en función del lugar de entrega.

Península y Baleares: 5,00

Canarias, Ceuta y Melilla: 8,00

Comunidad Europea: 13,00

Fuera de la Comunidad Europea: consultar

 

Para evitar problemas en el caso de que usted no se encontrara en el domicilio en el momento de la entrega será necesario que nos facilite un teléfono de contacto en el que poder localizarla.

MASQUERADE STYLE, S.L.,  se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual.

 

MASQUERADE STYLE, S.L., no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida. Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados siete días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Masquerade.


Volver arriba