Sobre nosotros

Designed to fit your lifestyle

Masquerade nace en enero del 2013 de la mano de Claudia Contel con el objetivo de lanzar al mercado un novedoso y evolucionado concepto de camisetas, todas ellas de edición limitada y confeccionadas con materiales de primera calidad 100% made in Spain.

Con la visión de personalizar las tendencias del momento, el universo Masquerade se inspira en el estilo ‘casual’ con sus propias coordenadas, recogiendo el lifestyle californiano, el toque deportivo de NY, el savoir fair parisino, la provocación londinense y el espíritu mediterráneo barcelonés de dónde es originaria su fundadora.

Nuestra propia identidad

cms-img
Esta mezcla de tendencias forman un código de identidad propio y muy personal que prioriza la calidad y la exclusividad de sus diseños proyectado hacia un público sin edad con un estilo urbano, juvenil, cómodo, fresco y siempre tendencia. Un nuevo código con el que vestirse y sentirse inmerso en el universo Masquerade.

Opiniones

“La ropa de Masqueradestyle tiene una calidad excelente. Si quieres ir a la moda y quieres vestir con ropa de calidad, Masqueradestyle es tu marca.

Laura Gordillo


Volver arriba